Reportaje de bodas en Asturias

Bodas en Asturias

Cada pareja es única, por ello cada reportaje es único

Habéis decidido daros el sí, quiero y ahora toca planificar el que sin duda será uno de los días más importantes de vuestra vida. La lista de preparativos no deja de crecer y elegir un fotógrafo de bodas que os guste y con el que os sintáis identificados es una de esas partes importantes. Poner especial cuidado en todos los pequeños detalles merecen ser captados de la forma que mas se adapte a vosotros. Elegir vuestro fotógrafo es elegir la forma en la que podréis ver y revivir cada momento.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

La preboda

Es el momento perfecto para conocernos y para que tengáis una primera experiencia de reportaje. En las fotos se verá refleja toda la ilusión que tenéis depositada en vuestro gran día sin los nervios y tensiones que inevitablemente suelen aparecer el día de la boda

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Los preparativos

Los detalles tienen especial presencia en esta parte. Es el momento perfecto para retrataros con aquellas personas mas cercanas que os acompañan durante los instantes anteriores a que empiece todo.

En los preparativos el reloj de repente parece correr. Es importante planificar previamente los tiempos juntos para que podáis tomarlo todo con calma, sin agobios.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

La ceremonia y los exteriores

Nuestra prioridad son los gestos espontáneos antes que los simulados, el robado antes que el posado.
Nuestro objetivo es pasar desapercibidos al tiempo que tratamos de captar todos esos momentos que querréis recordar toda la vida.
No os robaremos mucho tiempo del aperitivo, sabemos que estaréis deseando disfrutar del cóctel.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

El cóctel

En este momento los invitados cobran mayor protagonismo. Más allá de las clásicas fotos de grupo, también captaremos el ambiente y los detalles del entorno, las emociones de familiares más cercanos, la alegría de los amigos o la espontaneidad de los más pequeños. Merece la pena ser recordado.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

El banquete

Los nervios y los momentos de más tensión ya han quedado atrás. Ahora sólo queda relajarse y disfrutar de la auténtica fiesta. Éste es el momento que muchas parejas aprovechan para agradecer su presencia a los invitados con unas palabras, tener un detalle con los parientes más cercanos o entregar el ramo de la novia. Nuestra labor será la de estar atentos a todo lo que pase y fijar todos esos momentos junto al resto de recuerdos de vuestro gran día.