Sesión de fotos de recién nacido
a domicilio en Asturias
Si os gusta un tipo de fotografía de recién nacidos natural, con posturas mas sencillas y cómodas para el bebé, si queréis incorporar detalles de su día a día, cuna, arrullo…
¡Ésta es vuestra sesión!
Buscaremos fotos dormido o relajado, pero también despierto, bostezando, comiendo… comentadme qué instantes os gustaría captar.
CÓMO SON LAS SESIONES NEWBORN
Se realizan a domicilio en los primeros 12 días de vida, siempre en horario de mañana. La duración suele ser entorno a las 2h pudiendo alargarse un poco si fuera necesario darle tiempo para la toma y atender sus necesidades… El bebé marca los tiempos y parte de mi trabajo es esperar y adaptarme a su ritmo, no os preocupéis por ello.
CUANDO RESERVAR LA SESIÓN
Cuanto antes mejor para dejar hueco en agenda. Apuntaremos la fecha probable de parto como referencia y en cuanto nazca contactaréis vía whatsapp para informar de su llegada y elegir la cita definitiva para vuestra sesión.
¿NECESITO SABER ALGO PARA EL DÍA DE LA SESIÓN?
No os preocupéis. Días previos al reportaje os enviaré mas información con detalles útiles de cara al buen fluir de la sesión.
IMPORTANTE
Es muy importante avisar cuando nazca. Son sesiones que requieren dejar libre toda una mañana, para ello cuanto antes informéis de la llegada de vuestro bebé mas fácil será un reajuste de agenda en caso de ser necesario. Los recién nacidos son una prioridad por las características de sus sesiones.