Sesión de fotos de embarazo
en exteriores o a domicilio en Asturias
Es importante escribir lo antes posible para apuntar la fecha probable de parto y calcular el momento ideal para hacer la sesión premamá (entre las semanas 30-35). Durante el reportaje hablaremos sobre la sesión de recién nacido para aclarar las posibles dudas.
CUANDO RESERVAR LA SESIÓN DE MATERNIDAD
Iniciado el segundo trimestre ya podéis contactar para calcular la fecha ideal y dejar la cita reservada. Un buen momento para hacer la sesión de fotos premamá es entre las semanas 30 y 35. Ya tendréis pancita y todavía os sentiréis cómodas y con ganas. De todas formas vosotras sois las que mejor sabréis cuándo es vuestro mejor momento.
QUE ME PONGO PARA LAS FOTOS
Cuando me preguntáis sobre qué ropa poneros siempre respondo que lo ideal es que seáis vosotros mismos. Os doy algunas recomendaciones: tonos neutros (blancos, cremas, colores pálidos o pastel), sin dibujos ni patrones, sobre todo para las sesiones en interiores. Quedan muy bien las faldas y vestidos largos, vaqueros con camisa o chaquetas con textura o tejidos naturales, tops con algo de encaje… Intentad coordinaros en tonalidades que armonicen. Hay muchas opciones, pero sobre todo sentiros cómodos con vuestro propio estilo. Es lo mas importante.
DOMICILIO O EXTERIORES
Previamente hablaremos para conocer dónde os gustaría hacer la sesión de fotos. Si queréis a domicilio buscaremos la estancia que nos ofrezca mayores posibilidades, que disponga de una buena luz natural. Un ventanal grande será nuestro gran aliado.
Para las sesiones de exteriores os aconsejaré sobre la hora y lugares. Estoy abierta a sugerencias!