Sesión de fotos de recién nacido en Asturias

Fotógrafos de bebes – recién nacidos en Gijón, Asturias

Sesión de fotos para bebes diferente

El nacimiento de un bebé es uno de los momentos de familia mas memorables. La magia de la fotografía permitirá detener el tiempo en esos primeros días de vida creando un legado visual para la familia.

Cada bebé es único, con unos hábitos y unas características especiales, por eso cada sesión de fotos con bebes es diferente. La naturalidad es el denominador común en estas sesiones.

Las sesiones de fotos de recién nacido se realizan en nuestro estudio fotográfico de Gjón, siendo clave para el buen fluir de la sesión la comodidad tanto de la madre como del bebé.

Más que mil Palabras, fotógrafos de bebes y niños en Gijón.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Cuándo se hace la sesión

Lo ideal es realizarlas en los primeros 15 días de vida (entre el 8-12) siempre en horario de mañana.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Fotos de familia

Sin duda se convertirán en vuestras favoritas con el paso del tiempo. Vestir con prendas lisas, en tonos blancos o neutros aporta atemporalidad a los retratos.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Cuánto duran las sesiones

La duración de una sesión fotográfica con un bebe suele ser entorno a las 2h, pudiendo alargarse un poco si fuera necesario darle tiempo para la toma y atender sus necesidades. El bebé marca los tiempos y parte de mi trabajo es respetarlos y adaptarme a su ritmo, no os preocupéis por ello.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Estilo y atrezzo

Como fotógrafo de bebes me define un estilo muy natural, neutro y sin mucho atrezzo, donde el único protagonista será vuestro bebé. No hago posturas forzadas, sino que sigo su ritmo buscando cómo se siente mas cómodo.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Cómo son las sesiones

Las sesiones de fotos con bebes se pueden alargar. Es importante no tener ningún compromiso cercano a la hora de la sesión. Mi recomendación es que os reservéis la mañana y parte de la tarde para descansar.  Son días cansados y de intensas emociones, por lo que es debéis venir tranquilos y con ganas de disfrutar y dejarse llevar. No os preocupéis por si se dormirá, si llorará o si tendrá hambre,  lo normal es que todo esto pase y cuento con ello.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Muy importante

Avisar cuando nazca el bebé. Las sesiones de fotos con recién nacidos son sesiones que requieren dejar libre toda una mañana, para ello cuanto antes informéis de la llegada de vuestro bebé mas fácil será un reajuste de agenda en caso de ser necesario.