Sesión de primer cumpleaños en Asturias

Sesión de fotos primer cumpleaños en Asturias

Sesión de fotos de cumpleaños diferente

La sesión Cake Smash es un divertido reportaje fotográfico de cumpleaños para bebes donde celebraremos el primer año de vuestro bebé de la mejor manera posible ¡con una rica tarta! Podrá probarla, tocarla, aplastarla y mancharse mientras captamos sus movimientos y expresiones.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

¿Cómo son las sesiones de fotos Cake Smash?

Impredecibles y divertidas. Pueden lanzarse a la tarta sin pensarlo, pero también pueden mirarnos con recelo y quedar parados. Aprovecharemos antes de dejar al bebé sólo ante la tarta para hacer foto de familia si queréis.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Cuándo reservar

Si queréis disponer de las fotos para el día de su cumpleaños lo mejor es reservar con un mes de antelación. Sobre todo si vais a querer encargar algún producto.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

El decorado y estilismo

En el momento de la reserva hablaremos sobre qué dos tonos usar para los fondos y atrezzo, la tarta y la ropa. Es importante conocer vuestros gustos para idear un escenario que encaje a la perfección con vuestra idea.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

La tarta

Por seguridad, para evitar problemas de intolerancias, la tarta la traerá cada familia. Si no sabéis dónde encargarla preguntadnos.

SESIÓN DE FOTOS CAKE SMASH

180€
  • Estudio o exteriores
  • Duración aprox. 1h
  • Galería privada online
  • Mín. 30 fotos digitales alta calidad
  • No incluye tarta