Sesión de fotos de embarazo en Asturias

Sesión de fotos durante el embarazo – Fotográfos premamá

Una experiencia de pareja

Un embarazo es el inicio de una nueva etapa, un período breve e intenso donde la mamá experimenta multitud de cambios y emociones. Las sesiones de embarazo están llenas de sentimiento y dulzura. Una experiencia que sin duda se debe disfrutar junto a la pareja y, si los hubiera, hermanos mayores. Inmortaliza este momento con Más que Mil Palabras fotógrafos de embarazo y premamá en Gijón, Asturias.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Qué me pongo para las fotos

Para las fotografías de embarazo – premamá, sobre todo tendréis que sentiros cómodos con vuestro propio estilo. Es lo mas importante. Os doy algunas recomendaciones: tonos neutros (blancos, cremas, colores pálidos o pastel), sin dibujos ni patrones sobre todo para las sesiones en interiores. Para las futuras mamás faldas y vestidos largos, vaqueros con camisa o chaquetas con textura o tejidos naturales, tops con algo de encaje son algunas de las muchas opciones que hay. Coordinaros en tonalidades que armonicen.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Estudio o exteriores

La sesión de fotos de premamá de estudio la planteo como una sesión mas breve, perfecta si lo que se busca es guardar un pequeño recuerdo. El estudio aportará un toque mas íntimo y neutral.

Las sesiones premamá en exteriores son espontáneas y naturales. Son ideales cuando hay hermanos. Si hay algún lugar especial al que quieras ir para hacer la sesión no dudes en consultarme. Está incluido desplazamientos en Gijón y alrededores.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Cuándo tengo que reservar

Iniciado el segundo trimestre ya podéis contactar para calcular la fecha ideal para la sesión de fotos y aclarar posibles dudas. Un buen momento para hacer la sesión de fotos premamá es entre las semanas 30 y 34. La tripa ya tendrá una bonita forma y os sentiréis cómodas.