Fotógrafos especialistas en niños y familias en Gijón, Asturias.

Fotógrafos de niños y familias en Gijón, Asturias.

Los mejores momentos para hacer fotos a tu bebé

Con nuestra experiencia como fotógrafos de bebes en Gijón, os indicamos cuales son los mejores momentos para hacer las sesiones de fotos:

  1. A partir de los 4 meses o cuando mantenga bien la cabecita erguida. Cada bebé evoluciona a su ritmo, por eso lo mejor es que le observéis y contactéis cuando sea capaz de sujetar bien la cabeza al tumbarle boca abajo.
  2. Entorno a los 8-9 meses, cuando empieza a mantenerse sentado, antes de escape gateando. Si tuviera que elegir un momento éste sería mi favorito. Ligeritos de ropa, descalzos… todavía es un bebé y debemos aprovecharlo.
  3. Su primer cumpleaños o cuando empieza a caminar son buenos momentos para hacer una sesión de fotos de vuestro bebe o niño. Salir al exterior nos permitirá convertir la sesión en algo divertido para ellos, siendo la improvisación y naturalidad el punto fuerte de estas sesiones. Si queréis usar algo de atrezzo por su cumple lo ideal es combinar dos o tres colores. Contadme y lo planificamos.
Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Qué ropa usar en las sesiones

Intentad coordinaros en tonalidades que armonicen. ¡No quiere decir que tengáis que ir igual vestidos! Sobre todo sentiros cómodos con vuestro propio estilo. Para los mas pequeños piernas al aire y descalzos es perfecto si el tiempo lo permite.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Cuándo se hace la sesión

Es muy importante elegir una hora adecuada para la sesión de fotos con el bebé, respetando rutinas de sueño y hambre. Que estén descansados y elegir una hora que sepáis que están de buen humor es un punto de partida perfecto para el buen fluir de la sesión de la sesión fotográfica.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

Estudio o exteriores

Todo depende de la época del año y de la edad de los peques. A partir de que caminan es la mejor opción. Para las sesiones de exteriores os aconsejaré sobre la hora y posibles localizaciones por Gijón, Asturias. Si para el día de la sesión en exteriores dan mal tiempo hablamos y buscamos otro día.

Fotógrafo - Gijón (Asturias)

¿Y si hace malo?

Durante los días previos a la cita revisaremos la previsión y si fuera necesario buscaremos una nueva fecha para vuestras fotos.