Premamá y recién nacido

Premamá y recién nacido

En una sesión de fotos de bebés hay que tomarse las cosas con calma desde que se sale de casa camino al estudio. Sin prisas, sobre todo si hay hermanos pequeños.

Desde que empecé como fotógrafa infantil, si hay algo que tengo claro es que no podemos estar pendientes del reloj. Por eso, en las sesiones de fotos de recién nacido siempre reservamos toda la mañana para que podáis venir tranquilos y vayamos adaptándonos al bebé y sus ritmos, pero también al hermano o hermana que de repente ha pasado a ser el mayor, con todo lo que implica!

Mi experiencia como madre de dos niñas también me ha ayudado a comprender otros factores que pueden marcar el buen fluir de una sesión de fotos. A todas las familias que se animen a venir a sacarse unas bonitas fotos de familia, de verdad les diría… venid sin correr, cargados de paciencia y con ganas de vivir una bonita experiencia en familia.

¿Conocéis los dos tipos de sesión de fotos de recién nacido que ofrezco? Podéis ver mas información aquí o escribidme y os cuento mas en detalle.

Reserva tu sesión

PREMAMA, RECIÉN NACIDO Y BEBÉS EN ESTUDIO ASTURIAS