Galería BEBES Y NIÑOS

Sesión de fotos de bebés, infantil y familia

en exteriores o a domicilio en Asturias

 

Los reportajes fotográficos de bebés son una oportunidad para seguir su crecimiento e inmortalizar recuerdos con vosotros. Las fotografías de familia se convierten en lo mas valioso de estas sesiones.

 

LOS MEJORES MOMENTOS PARA HACER FOTOS A TU BEBÉ

  1. A partir de los 5-6, cuanto mantiene bien la cabecita erguida. Cada bebé evoluciona a su ritmo, por eso lo mejor es que le observéis y contactéis cuando sea capaz de sujetar bien la cabeza al colocarle boca abajo.
  2. Entorno a los 8-9 meses, cuando empieza a mantenerse sentado. ¡Si tuviera que elegir uno sería este momento! Utilizaremos sus cosas, peluches… Ligeritos de ropa, descalzos… todavía es un bebé y debemos aprovecharlo.
  3. Su primer cumpleaños o cuando empieza a caminar. Salir al exterior nos permitirá convertir la sesión en algo divertido para ellos, siendo la improvisación y naturalidad el punto fuerte de estas sesiones. Si queréis usar algo de atrezzo por su cumple lo ideal es combinar dos o tres colores. Contadme y lo planificamos.

 

Tarifas

 

QUE ROPA USAR EN LAS SESIONES

Intentad coordinaros en tonalidades que armonicen. ¡No quiere decir que tengáis que ir igual vestidos! Sobre todo sentiros cómodos con vuestro propio estilo. Para los mas pequeños descalzos y ropa ligera si el tiempo lo permite.

 

DOMICILIO O EXTERIORES

Todo depende de la época del año y de la edad de los peques. Para las sesiones de exteriores os aconsejaré sobre la hora y lugares. Estoy abierta a sugerencias!

Si para el día de la sesión en exteriores dan mal tiempo hablamos y buscamos otro día.