Opiniones Infantil

MQMP Pilar

CARMEN

 

«Ha sido una experiencia inolvidable con mi bebé de 7 días. Lara es una gran profesional, tiene mucho tacto y muestra mucho cariño a los niños.

Si me animo a por el segundo repito seguro.«

MQMP Noa

HÉCTOR

 

«Unos amigos nos recomendaron MQMP encantados con las fotos de su hijo; un vistazo en la web a las muestras de newborn es suficiente para querer inmediatamente un reportaje de tu recién nacido! No hay mucho que añadir… Pero querría igualmente destacar aquí la profesionalidad de Lara, sus esfuerzos para encajar agendas, su paciencia en las sesiones con bebés no siempre dispuestos a la cámara jeje y su mimo con ellos! Acabamos de recoger el reportaje final y es una pasada!!! Si buscas fotos newborn muy naturales, con un gusto muy fino y encima pasar un rato agradable con una fotógrafa cercana y simpática, no dudes en contactar a Lara y MQMP! MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO QUE SERÁ UNA JOYA PARA NOSOTROS Y PARA NOA EN EL FUTURO!!!«

MQMP Martin

CARMEN

 

«Lara es una gran profesional con un trato exquisito, transmite mucha calma a los bebés y las fotos son para morir de amor…

Una experiencia recomendable 100%!!!«

MQMP Claudia

SARA

 

«Lara ha sido paciente y muy cariñosa con toda la familia!!!!

Una gran profesional que ayuda a tener un gran recuerdo para siempre!. Gracias por todo«

MQMP Alonso

ALE

 

«No hay estrellas suficientes para valorar el trabajo de Lara! La conocimos por el boca a boca y además del resultado de su trabajo,que es una pasada,el buen hacer consigue que todo sea aún más fácil!


Tanto el reportaje de boda como el de Alonso recién nacido ,hacen que nos queden ganas de buscar otra excusa para llamarla!!!
.«

MQMP Sara

ENRIQUE

 

«Si unes una profesionalidad máxima y el trato más exquisito y paciente que puedas imaginar tienes a LARA y a MAS QUE MIL PALABRAS.

Nunca olvidaremos la experiencia del reportaje de comunión de nuestra hija, Sara.

Muchísimas gracias y un beso muy fuerte de parte de Sara!!!«

MQMP Manuel

CAROLINA

 

«Es lo mas esta experiencia!!! Lara es muy paciente y super profesional!!

Gracias por el reportaje tan bonito!!«

MQMP Alicia

MACA

 

«Sin duda una experiencia única e inolvidable que pienso volver a repetir tantas veces como me sea posible. Lara ha sabido captar lo mejor de mi niña y cuidar a mi pequeña a la perfección. Sin duda se ha convertido en mi Fotografa favorita para mí ratita.«

MQMP Cloe

TAMARA

 

«Una experiencia muy bonita. Lara tiene una paciencia increible,nos hizo sentir muy relajados y la peque acabo encantada con ella. Las fotos una pasada!!!

Este es nuestro segundo reportaje con ella y volveremos a repetir seguro.«