Opiniones Bodas

Ana y Edu

ANA + EDU

 

“Elegimos a Más Que Mil Palabras sin haber visto demasiados reportajes suyos de boda. Nos pareció que si eran capaces de hacer semejantes reportajes infantiles, serían geniales fotografiando bodas, y no nos equivocamos.

 

Su profesionalidad es indiscutible, son divertidos, simpáticos (tanto Lara como su marido, que también estuvo trabajando codo a codo con ella el día de la boda), y se adaptan a todo.

 

Nos sentimos súper cómodos en todo momento, y consiguieron hacernos unas fotos totalmente diferentes de las típicas. ¡Justo lo que queríamos! Algunas, incluso, parecen de concurso.

 

Repetiría más de mil veces, 100% recomendables.

MQMP Ale + Nacho

ALE + NACHO

 

“¡Qué decir de esta pareja de fotógrafos! ¡Nos sentimos como en casa!

 

Con naturalidad, discretos, no pararon de disparar y sin enterarnos de que estaban todo el rato a nuestro alrededor! Fueron un oasis a nivel organizativo, ayudando a marcar tiempos y coordinar todo (preparativos,previo,ceremonia..etc). El boca a boca nos ayudó a decidirnos pero cuando los conocimos y vimos su trabajo nos encantaron todavía más.

 

¡Un placer haber compartido estos meses, con nervios risas y sobre todo buen humor…!”

PATRICIA + RUBEN

 

“Las fotos de la boda, la preboda y el álbum quedaron espectaculares.

 

La forma que tienen de interactuar con el cliente es excepcional. Nosotros vivimos fuera y fueron todo facilidades al escoger las fotos de boda, de preboda e incluso nos enviaron alguna que queríamos dar en la boda rápidamente.

 

Flexibilidad en las fotos preboda. El día que quedamos llovía a mares por la mañana y lo pasamos a la tarde sin mayor inconveniente. El día de la boda sacaron unas fotos espectaculares en la zona antigua de Oviedo. Me he quedado muy satisfecha con el trabajo realizado por Lara y su marido.

 

Una gran elección para vuestro gran día sin duda.

MQMP_A+E-17

ANA + EDU

 

“Lo primero que queremos destacar de Lara y su marido es que nos hicieron sentir como en casa, como si las fotos nos las hicieran amigos de toda la vida. La sesión de fotos fue muy cómoda y agradable, en ningún momento nos sentimos nerviosos, agobiados o cansados. Tenemos algunas fotos hablando, miradas cómplices, sonrisas naturales que salen en ciertos segundos y que capturaron perfectamente, hay fotos que ni nos enteremos cuando nos las sacaron y son de las que más nos gustan.

 

La parte de trato, comunicación etcétera., qué decir… el primer día que salimos de charlar con Lara sobre la boda salimos encantados, es muy cercana y agradable. Luego siempre mantuvimos comunicación por mail o telefónica, nunca tardo en contestar y siempre estaba disponible para quedar o hablar de cualquier cambio. Se preocupó de si íbamos a hacer algo especial durante toda la boda, para así no perderse ningún detalle.

 

Sobre el precio, decir que fue la que más modulado tenía este tema, puedes elegir lo que quieras, preboda, postboda, preparativos, boda y reportaje, cóctel, banquete, photocall y fiesta.

 

No dudamos en recomendarlos.”

MQMP Raquel + Hugo

RAQUEL + HUGO

 

“Desde el primer momento aposté por ellos y no me defraudaron, son una pareja de profesionales excepcionales que saben lo que hacen.

 

En todo momento nos hicieron sentir muy cómodos e hicieron que todo fuera fácil sabiendo recoger momentos únicos, estamos encantados con el resultado, os recomiendo 100%. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!

MQMP_P+A-27

PATRI Y ADRI

 

“Sin duda, el mejor recuerdo de nuestro día es el que ha quedado inmortalizado en las fotos de Más Que Mil Palabras. Nos hicieron sentirnos cómodos y olvidarnos que estaban allí como profesionales, haciéndonos sentir como unos invitados más, lo que hacen que las fotos sean totalmente naturales.

MQMP Lorena + Víctor

LORENA + VÍCTOR

 

“Contratamos Mas que Mil Palabras ya que seguíamos sus trabajos en las redes sociales y nos parecía que encajaban con nuestro carácter. No pudimos hacer mejor elección. Son una pareja encantadora que te hacen todo fácil, desde la preboda hasta la última foto del baile. Nos dieron toda clase de facilidades para configurar nuestro álbum.

MQMP Elisa + Jaime

ELISA + JAIME

 

“Además de ser grandes profesionales hacen que una sesión de fotos se convierta en una experiencia agradable y divertida.

Lo mejor es ver los resultados, siempre consiguen sorprendernos.