SESION RECIEN NACIDO… TELMA

SESION RECIEN NACIDO… TELMA

NEWBORN EN ESTUDIO ASTURIAS

Conocí a esta familia de valientes hace menos de dos añitos al hacer la sesión de recién nacido de Noa, ahora convertida en hermana mayor. Si hacéis cálculos entre el tiempo que dejaron pasar para ampliar la familia entenderéis porqué son unos valientes! comentario al que ellos responden con un «… valientes o … inconscientes» jeje

Ha sido genial volver a ver a Noa y conocer al nuevo miembro de la familia. Charlar sobre la nueva situación…

Un sesión newborn, quien ya la ha hecho bien sabe que no es fácil y mas aún cuando hay un hermano y cómo no, buscamos sacar la deseada foto de los dos juntos. En esta ocasión Noa era muy pequeñita aún para sostener a Telma, pero buscamos la forma de conseguir una bonita instantánea que estoy segura es de las favoritas de sus papis.

SESION DE RECIEN NACIDO CON HERMANO MAYOR ¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

Al hacer una sesión de fotos de recién nacido con una «hermana mayor», aunque en realidad todavía muy pequeñita, tenemos que tener cuidado con los famosos celos. Lo que siempre recomiendo es centrarnos en el bebé y una vez tengamos sus fotos, dejar entrar en escena al hermano/a. Lo ideal es que el mayor esté jugando por la casa, o salga al parque. Conseguiremos así la tranquilidad que necesitamos, evitaremos que se canse o le entren celetes por estar tan pendientes de su nuevo compañero/a de batallas. Después le tocará el turno y buscaremos la mejor forma, adecuándonos a su edad, para hacerles alguna foto juntos y de familia.

En esta ocasión los abuelos nos echaron un cable y estuvieron con Noa de paseo hasta que les avisamos. Y cómo no, se llevaron su foto.

MQMP Newborn
MQMP Newborn
MQMP Newborn
MQMP Newborn
MQMP Newborn
MQMP Newborn
MQMP Newborn
MQMP Newborn

NEWBORN EN ESTUDIO ASTURIAS