PREBODAS

PREBODAS

La importancia de las prebodas

Todo fotógrafo de bodas sabe que las prebodas son importantes, muy importantes.

No cansaremos de decirlo, es la excusa perfecta para conseguir unas fotos bonitas de pareja vestidos “de calle”, pero sobre todo y mas importante para nosotros es que sirve para conocernos y quitar esos nervios ante un reportaje de boda inminente.

MQMP prebodas
MQMP prebodas

La cámara impone, lo sabemos, pero durante la sesión de fotos de preboda hablaremos, nos conoceremos un poco y sin quererlo dejaremos de ser unos desconocidos que se meterán en vuestra casa el día de la boda para hacer fotos de los preparativos. Una vez nos conozcamos estaremos todo mas cómodos y todo fluirá mejor.
Durante la boda seremos vuestros ojos, observaremos e inmortalizaremos instantes que por razones obvias a vosotros se os puedan escapar. Contarnos sin miedo qué os gustaría recordar de vuestro gran día, quienes son mas importantes para vosotros, cómo os gustaría que transcurriera la boda. Todo lo que nos contéis lo tendremos en cuenta para conseguir que las fotos reflejen lo que lleváis tanto tiempo preparando para disfrutar junto a vuestras familias y amigos.
Por eso que… elegid un sitio, una actividad, una rutina… algo con lo que os identifiquéis y la preboda empezará a crear unos recuerdos que sin duda culminarán el día de vuestra boda. Un reportaje de preboda en la playa, tomando sidras o en medio de un bosque, haciendo algún deporte… proponed y buscaremos la forma de hacerlo realidad.

MQMP prebodas
MQMP prebodas
MQMP prebodas
MQMP prebodas
MQMP_p+d_01

SESION DE FOTOS PREBODA EN ASTURIAS